Autobus sale ardiendo en Los Peñascales

¡Exclusiva de producción propia!

Autobús arde en Madrid

Otro autobus arde en la Comunidad de Madrid, en este caso en Las Rozas sobre las 16:00 y las 16:30 en la urbanización los Peñascales.

En los últimos meses hemos visto como ardian autobuses de la EMT, ahora es uno de la empresa Auto Periferia. en concreto de la linea 622 que une Madrid con Las Matas, haciendo recorrido por Las Rozas.

Los residentes se quejan de la tardanza de los bomberos, ccuando en realidad tardarón ocho minutos.

Vecinos consultados, afirman preocupados, que los bomberos han tardado unos 30 minutos en llegar desde que se les aviso. Lo que teniendo en cuenta la distancia de Las Matas a el parque de Bomberos de Las Rozas, puede resultar demasiado.

Consultado el parque de Las Rozas, se nos remite a comunicación de la Comunidad de Madrid, que nos re

mite al efectivo departamento de comunicación de bomberos de la comunidad. Se nos informa de que, en este y todos los los siniestros, los tiempos de respuesta de los bomberos no pueden ser manipulados, y estan a disposición de los  vecinos para ser consultados. Lo que tranquiliza a todos, dicho esto, según los registros, se actuo con un tiempo de respuesta de 8 minutos. Lo que supone uan asistencia sobresaliente. Asi mismo , por posibles riesgos asistió a dirigir la operación, el ofical de guardia de la central de bomberos de Las Rozas.

No hay constancia de heridos, pero si se han tenido que cortar las calles y avisar a los vecinos de que se alejasen por el humo de la combustión. Las llámas del autobus han afectado al tendido eléctrico, por lo que un cable de alta tensión ardiendo ha caído  al suelo,  con continuas descargas y rebotes en el suelo.

Al lugar del siniestro han asistido tres vehículos de bomberos, la policia municipal, protección civil y ambulancias del SAMUR en previsión de heridos.

A los profanos es posible que les extrañe que los autobuses salgan ardiendo, sobre todo ante la reiterados casos pues en el último año han ardido, por mencionar algunos, 6 autobuses. Uno de estos, es de la misma empresa (Auto Periferia) y el resto de EMT (Urbanos de Madrid)

Logo Colectivos de Compras

Red social de Madrid

Enlaces interesantes de Madrid

Deja un comentario

*