Noticias Madrid. Nuevo medio de Madrid para los madrileños.

Nace un nuevo medio de noticias de Madrid con información, artículos y entrevistas interesantes sobre Madrid y los madrileños. Transparencia y eficacia a la hora de transmitir cualquier información, pretendiendo ser referentes merecidos por rigurosidad.

Nos centraremos en todo lo que interesa a los madrileños, haciendo hincapié en medio ambiente, tráfico, sucesos, sociedad y noticias interesantes. Así como temas de salud, alimentación y consumo.

Creamos artículos propios y exclusivos, pero invitamos a cualquiera que tenga información interesante y quiera darla a conocer, a que nos remita la información para contrastada y poder ser su altavoz. Informaremos de la red de Madrid, red social de Madrid de colectivos y sus actividades , iniciativas y novedades.

Cultura, deporte, ocio, educación, empresas, economía, propuestas, salud, etc. Todo tiene cabida en nuestro nuevo medio de noticias de Madrid